lunes, 24 de agosto de 2020

Bienvenida Ciclo escolar 2020-2021

Buenas Dias estimados padres de familia y alumnos.



Me presento, Mi nombre es Victor J. Cuadros, soy profesor de la Escuela Secundaria Técnica N34 “Ing. Luis V. Massieu” desde hace 6 años e imparto las materias de “Robótica”, “Preparación Conservación  e Industrialización de Alimentos Carnicos (PCIA carnes)” y “Reforzamiento matemático”.

Será un gusto iniciar el ciclo escolar 20/21, un ciclo escolar diferente pero con muchas ganas de atenderlos. 

Robótica PCIA Carnes
1ºA3ºA2ºC
1ºB3ºB
1ºC3ºC
1ºD3ºD
1ºE3ºE
1ºF3ºF

En estos días ingresare los correos de los padres de familia que tan amablemente han proporcionado en su proceso de inscripción a mi plataforma de Classroom y poder subir las actividades semanales así como el día y horas para su entrega. Todas las actividades se publicaran en este blog  y en la plataforma de Classroom, así como para aclaración de dudas y comentarios podrán utilizar estos espacios.

Para cualquier otra duda o aclaración mi correo institucional es victor.cuadros@aefcm.gob.mx, Agradezco su infinito compromiso como todos los años para este nuevo ciclo escolar que comienza y vamos a trabajar con muchas ganas.

Para todos tengan un excelente día, CUÍDENSE MUCHO y estamos en contacto 







 



9 comentarios:

  1. Hola buenos días soy Efren Caín de Primero F va ser cordial trabajar con usted y si tenemos internet, celular como va ser nuestra forma de trabajo y no habla problema que vaya a recoger las copias que deje para trabajar y usted nos avisaría cuando las tenemos que entregar y en donde.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Efrén, es correcto yo indicaría los trabajos la fecha de entrega y como iríamos trabajando, si cuentas con acceso a internet la parte de tu trabajo seria en línea y con la ayuda de dispositivos electrónicos, Espero haber respondido tu duda, de cualquier forma estamos en Contacto para seguir apoyándolos, Saludos, cuídense y Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor soy Alexis Efrain Aguirre de 1 D disculpe, tal vez no entendí pero mi duda es q lo del cuadernillo q menciona es aparte de copias o material q usted dejó en papelerías o es lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efraín buenos días, las actividades que deje en la papelería es una copia exacta de los que veremos en la plataforma esto es para que los compañeritos que no cuenten con un internet constante puedan también trabajar desde su casa y les llegue toda la información también a ellos. Espero haber aclarado tu duda.Gracias por el interés, cuídate cuida a tu familia y estamos en contacto

      Eliminar
  4. Ah! Cuento con internet pero trabajaría por medio del celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis buenos días, no habría ningún problema, cuídate y que tengas un excelente día, estamos en contacto

      Eliminar
  5. Muy Buenas tardes PROF me llamo Valeria Martinez soy una nueva alumna de primero de secundaria me da mucho gusto trabajar con usted

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro Buenos dias me podría dar su código e clarroomm para poder integrarme a su clase mi grupo oficial es c de primer grado me llamo Esmeralda Yareli López Briseño

    ResponderEliminar

Actividades 4, 5 y 6 Preparación Conservación e Industrialización de Alimentos Carnes 2°C

  Hola buenos días, padres de familia y alumnos El día de hoy publique las actividades 4, 5 y 6 de PCIA carnes para el 2°C , para los que no...