domingo, 30 de agosto de 2020

Segunda Actividad Robótica Educativa 1

 Hola buenas noches padres de familia y alumnos.

Grupos 1A, 1B, 1C, 1D, 1E y 1F

El dia de hoy les dejo un pequeño cuestionario de 5 preguntas para que los contesten, por favor lean bien las preguntas y eso únicamente para saber el conocimiento previo que tienen sobre la materia.

NOTA:Para que quien no tenga internet constante, dejo el cuestionario en las papelerías, para que cuando lo terminen me lo manden por correo que es victor.cuadros@aefcm.gob.mx   Este material es para quien aun no esta en Classroom y “NO PUEDE” acceder a la plataforma, por que el cuestionario “ES EL MISMO” que esta publicado.

Sin mas por el momento me despido esperando que ustedes y sus familias estén bien, que pasen excelente día y estamos en contacto.

6 comentarios:

  1. Enterado profesor y ya se lo envié, muchas gracias y reciba un cordial saludo. Milton Alfredo Ordoñez Herrera. 1D

    ResponderEliminar
  2. Disculpe maestro cuál es la clave para classrom para poder ver el cuestionario.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, buenos días es importante que leas toda las pubicaciones anteriores por que ha información importante, como que yo pido teléfonos personales y menos los publiquen en el blog por cuestiones de seguridad si tienes alguna duda por favor escribe al correo: victor.cuadros@aefcm.gob.mx, ahí responderé todas tus dudas, tu codigo es:w6h35kl, espero sea de ayuda ya que estamos en la segunda actividad para que nos pongamos al corriente y por ultimo voy a eliminar el comentario por cuestiones de seguridad, ten un excelente dia y estamos en contacto.

      Eliminar
  4. Hola maestro buenas noches me llamo Esmeralda Yareli López Briseño mi grupo es c de primero, me podría dar su código para unirme a su clase me acabo de integrar y soy nueva 😀

    ResponderEliminar

Actividades 4, 5 y 6 Preparación Conservación e Industrialización de Alimentos Carnes 2°C

  Hola buenos días, padres de familia y alumnos El día de hoy publique las actividades 4, 5 y 6 de PCIA carnes para el 2°C , para los que no...