jueves, 3 de septiembre de 2020

Actualización de papelerías donde encontrar materias de Robótica 1 y 3 y PCIA carnes

 Hola buenas tardes padres de familia y alumnos.


El motivo del presente es para actualizarles las papelerías en donde pueden encontrar las tareas y actividades que dejo cada semana, quiero aclarar que las actividades que envío a estos establecimientos son una copia exacta de los trabaos que están en Classroom, es decir si ya hiciste tu trabajo en la plataforma no es necesario que lo adquieras aquí, esa forma de trabajo es para aquellos compañero que no cuentan con acceso continuo a internet y así las actividades que dejo en Classroom puedes llegar a mas alumnos que me las harán llegar por correo: victor.cuadros@aefcm.gob.mx, sin mas por el momento me despido deseando que ustedes y sus familias estén bien y tengan una excelente tarde.


Estamos en contacto



8 comentarios:

  1. Profesor muy buenas noches podria mandarme su codigo para ingresar a classroom soy yiret arizbeth ramirez leyte y soy de 1E de ante mano le agradesco su atencion

    ResponderEliminar
  2. Profesor muy buenas noches podria mandarme su codigo para ingresar a classroom soy yiret arizbeth ramirez leyte y soy de 1E de ante mano le agradesco su atencion

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor soy Abril Andrea Valdez Velázquez 1E me podría dar el código de classroon

    ResponderEliminar
  4. buenos dias maestro me podria dar el codigo de classrom de 1D por favor y gracias






    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES PROFESOR , ME PODRÍA DAR EL CÓDIGO DE CLASSROM 1° A, YA QUE ME CAMBIARON DE GRUPO.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes maestro yo soy blanca Italia tinajeros Castro 1 A me acabo d integrar estaba en el 1f

    ResponderEliminar
  7. Hola Profesor disculpe me podría decir cuál es el código de 3F?

    ResponderEliminar

Actividades 4, 5 y 6 Preparación Conservación e Industrialización de Alimentos Carnes 2°C

  Hola buenos días, padres de familia y alumnos El día de hoy publique las actividades 4, 5 y 6 de PCIA carnes para el 2°C , para los que no...